trazado

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de reclutamiento digital que tiene como misión conectar a las empresas con el candidato ideal. No vendemos tecnología, por el contrario, la desarrollamos y la mejoramos constantemente para ofrecerte un servicio que encuentra, filtra y evalúa candidatos en menos de 10 días y a una fracción del costo tradicional.

Somos apasionados

Nos encanta ayudar a las empresas a encontrar al mejor talento, evitando que hagan tareas operativas y rutinarias, para que así puedan enfocarse en las etapas más estratégicas del proceso de selección.

heart

Somos ágiles

Nuestro equipo está organizado en squads (que a nosotros nos gusta llamar “panales”). Son equipos multidisciplinarios enfocados en mejorar los procesos para que nuestro servicio sea cada vez más rápido y eficiente.

k

Somos abejas

Según las leyes de la aerodinámica, las abejas no deberían poder volar por las pequeñas dimensiones de sus alas en relación con su cuerpo. Pero vuelan. Así somos en Krowdy, trabajamos día a día para hacer lo imposible. Y lo hacemos, como las abejas.

b

Cada vez más empresas confían en nosotros

Súmate a quienes han apostado por la Transformación Digital para agilizar sus procesos de selección. Krowdy cuenta con la tecnología para poder ayudarte.