PREGUNTAS FRECUENTES KROWDY

¿Dudas sobre nuestro servicio?

¿Pueden seleccionar todo tipo de perfiles?

Nos especializamos en posiciones de staff, pues al tener un proceso automatizado y digital requerimos que los candidatos tengan presencia digital.

¿Qué significa tener presencia digital?

Un profesional tiene presencia digital si cuenta con un perfil en redes sociales y habilidad para subir archivos, llenar formularios en línea y conectarse a una video llamada. Mira más detalles en este video: Presencia Digital

Tengo procesos masivos y mis candidatos cuentan con presencia digital. ¿Pueden hacer el proceso de selección?

Si esa es tu necesidad ¡podemos ayudarte! Contacta con un representante haciendo click aquí: https://www.krowdy.com/contactanos/

¿Dan garantía en caso el candidato elegido no funcione o renuncie?

Ofrecemos una garantía de dos (2) meses.

¿Qué pasa si detengo el proceso o cambio el perfil luego de iniciada la búsqueda?

Se descontará un proceso de los comprados.

¿Qué pasa si quiero contratar a más de un candidato de una misma búsqueda?

Cada candidato contratado en el plan fijo descuenta uno de los procesos comprados.

¿Hacen verificación de referencias?

¡Por supuesto! Todos nuestros planes incluyen verificación de referencias laborales y antecedentes policiales. Si requieres algo más detallado como antecedentes penales o Infocorp, no dudes en avisarnos y te ayudaremos con eso también.

¿Realizan pruebas psicotécnicas y/o psicológicas?

Si tu proceso de selección lo requiere como requisito excluyente, avísanos y con gusto encontraremos la mejor solución para poder ofrecerte esa alternativa.

¿Los planes que ofrecen son anuales?

No, nuestros planes son por número de procesos y no tienen fecha de caducidad.

He visto los planes y no se acomodan a mi necesidad, pues yo tengo más de 30 procesos. ¿Hay más alternativas?

Si requieres un plan más grande, solo avísanos y te haremos llegar una propuesta acorde a tus necesidades. Contacta con un representante haciendo click aquí: https://www.krowdy.com/contacto-para-empresas

¿Cómo funciona el Plan Demo?

Son planes de pocos procesos a un costo muy conveniente para que puedas probar nuestro servicio y vivir la experiencia Krowdy.

¿Cuál es la diferencia entre un Plan Demo y un Plan Regular?

En el plan demo haremos todo el proceso de selección, al igual que un plan regular. La única diferencia es que por tratarse de un plan demo, tiene fecha de caducidad y solo lo puedes usar una vez. Los planes regulares, en cambio, no tienen caducidad.

¿Krowdy es una plataforma?

No, somos mucho más que eso. Nuestro servicio de Reclutador Digital utiliza tecnología y un ATS (Applicant Tracking System), desarrollado por nosotros, para optimizar la búsqueda de los talentos que necesita tu empresa.

¿Puedo comprar la tecnología que usan?

No vendemos tecnología. Nuestra misión es lograr que tengas resultados en menor tiempo y menor costo. La tecnología es parte de ello, pero también nuestra red de krowders que hace única la propuesta de valor de Krowdy.

¿Quiénes son los krowders?

Los krowders son expertos en Recursos Humanos, seleccionados, capacitados y constantemente evaluados, que forman una red de video entrevistadores disponibles para entrevistar candidatos las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo puedo ser un krowder?

Ingresa a este link https://www.krowdy.com/red-de-krowders, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo es su proceso para levantar el perfil?

No queremos que pierdas tiempo escribiendo y redactando formatos larguísimos. Nuestro equipo conversará contigo y levantarán el perfil. Hemos comprobado que, si además nos permites conversar con tu cliente interno, podemos absolver dudas muy específicas que son vitales para encontrar a los mejores candidatos.

¿Me enviarán un long list?

¡Mucho mejor que eso! Te mandaremos a los pre-seleccionados respondiendo preguntas clave sobre su experiencia en video, así tu revisión será más ágil y precisa.

¿Cómo logran tener los datos de los candidatos?

Krowdy es propietaria de la marca Laborum, portal de empleo con más de 20 años en el mercado que tiene una base activa de más de dos millones de candidatos.

¿Qué es un Smart Video?

También conocido como video inteligente, es la tecnología que nos permite entregarte las video entrevistas de los candidatos con los mejores momentos etiquetados y comentados por nuestros krowders. Además, tienes opción para calificar competencias, hacer cuadros comparativos y compartir con colegas. Haz click aquí para ver la demo de Smart Video

¿No encuentras lo que estás
buscando?

Ponte en contacto con nosotros: