PREGUNTAS FRECUENTES KROWDY

¿Dudas sobre tu proceso de reclutamiento?

He recibido un mail de Krowdy para participar en un proceso de selección, ¿qué pasos debo seguir para postular?

En el correo encontrarás un link, debes ingresar y crear tu cuenta de usuario. Luego de eso tendrás acceso a las tareas que debes realizar en nuestra plataforma para completar tu postulación.

¿Qué es un Smart Video?

También conocido como video inteligente, es la tecnología que nos permite entregarle las video entrevistas a las empresas. En ellas recopilamos los mejores momentos etiquetados y comentados por nuestros krowders. Haz click aquí para ver la demo: Smartvideos

¿Quiénes son los krowders?

Los krowders son expertos en Recursos Humanos, seleccionados, capacitados y constantemente evaluados, que forman una red de video entrevistadores disponibles para entrevistar candidatos las 24 horas del día, los 365 días del año. En la plataforma podrás elegir, dentro de los horarios disponibles, el que más te acomoda.

¿Puedo grabar mi video cuestionario desde un celular?

Sí, siempre y cuando sea Android. Próximamente tendremos esa opción para ios (iPhone).

¿Debo usar auriculares para grabar mi video cuestionario o hacer la video entrevista?

Sí, es lo más recomendable para que el sonido sea lo más nítido posible.

¿Cuál es el código de vestimenta para los video cuestionarios y/o video entrevistas?

Exactamente el mismo que usarías para una entrevista presencial. Te recomendamos proyectar siempre una imagen profesional.

¿En qué tipo de ambiente es recomendable grabar mi video cuestionario o hacer mi video entrevista?

Busca un ambiente tranquilo, sin ruidos que puedan interrumpir tu entrevista. Te sugerimos además que utilices un fondo limpio (una pared blanca, por ejemplo) sin elementos distractores. De esta manera, vas a transmitir una imagen mucho más profesional.

¿Cuánto tiempo demora la video entrevista?

Un aproximado de 30 minutos. Considera ingresar a la plataforma 15 minutos antes de la hora pactada para que puedas revisar con calma las instrucciones y probar que tu conexión a internet y el sonido estén funcionando correctamente.

¿Qué significa tener presencia digital?

Un profesional tiene presencia digital si cuenta con un perfil en redes sociales y habilidad para subir archivos, llenar formularios en línea y conectarse a una video llamada. Mira más detalles en este video: Presencia Digital

¿No encuentras lo que estás
buscando?

Ponte en contacto con nosotros: