Krowdy Premium

abeja con corona

Nos hacemos cargo de todo, solo tienes que elegir el plan que más se acomode a las necesidades de tu empresa y nuestro equipo experto en selección usará nuestra tecnología para encontrar a los mejores candidatos. 

línea simple

¿La rotación de tu empresa es baja?

Los planes fijos son para ti.

No importa la jerarquía del puesto, el único requisito es que tengan presencia digital.

Tu plan no se vence, úsalo cuando lo necesites. 

¿Tienes muchos puestos que cubrir en el año?

Nuestro plan ilimitado es la mejor opción.

No importa la jerarquía del puesto, el único requisito es que tengan presencia digital

Es ILIMITADO, es decir, buscaremos todas las posiciones que necesites en el tiempo de vigencia de tu plan.

línea simple

Todos nuestros planes incluyen:

  • Búsqueda de candidatos en una gran base de datos de profesionales (más de 2 millones de
    perfiles).
  • Levantamiento y validación del perfil.
  • Identificación de los mejores candidatos interesados utilizando Inteligencia Artificial.
  • Entrevistas por competencias presentadas en Smart Videos.
  • Verificación de referencias.
  • Verificación de antecedentes policiales.
línea simple
faq, ¿Qué pasa si detienes el proceso luego de los 15 días de iniciada la búsqueda?¿Qué garantía existe en caso que el candidato no funcione o renuncie?¿Qué pasa si quiero contratar a más de un candidato de una misma búsqueda?¿Qué pasa si quiero cambiar el perfil luego de 15 días de iniciada la búsqueda?¿Puedo solicitar todo tipo de perfil?¿Qué pasa si el perfil tiene presencia digital pero es escaso?
plan fijo, Después de 15 días se descontará un proceso de los comprados.Ofrecemos una garantía de 2 meses.Cada candidato contratado en el plan fijo descuenta uno de los procesos comprados.Después de 15 días se descontará un proceso de los comprados.Buscamos candidatos que tengan presencia digital.Nuestra misión es encontrarlo. Coordinaremos contigo los plazos que implican la búsqueda de este perfil.
plan ilimitado, Ilimitado es ilimitado. No hay ningún efecto.Ilimitado es ilimitado. Solo tienes que pedir una nueva búsqueda, dentro del plazo de vigencia de tu plan.Ilimitado es ilimitado. En este plan puedes contratar a todos los candidatos que desees.Ilimitado es ilimitado. Volvemos a iniciar la búsqueda nuevamente.Buscamos candidatos que tengan presencia digitalNuestra misión es encontrarlo. Coordinaremos contigo los plazos que implican la búsqueda de este perfil.

* Profesionales que cuentan con perfil en redes sociales y habilidad para poder subir archivos, llenar formularios en línea y conectarse a una video llamada. (Ver video)
** Menos de 250 profesionales en nuestra base de datos.