filtros krowdy

Filtros

Job Match imagen

JobMatch

Así como un experto en Recursos Humanos sabe identificar patrones cuando lee un CV, el jobMatch es un algoritmo de Inteligencia Artificial que sabe asociar conceptos, palabras claves y características que debe cumplir un perfil … solo que con una velocidad de procesamiento increíblemente rápida.

Encuentra en cuestión de segundos a todos los candidatos que se ajustan al perfil.

Es mucho más efectivo que buscar candidatos en un portal de empleo, pues se tratan de búsquedas a gran escala donde se consideran tanto a candidatos activos como pasivos.

línea simple

Smart Form

En esta etapa necesitamos datos muy específicos de los candidatos interesados en la posición para poder rankear a los que se acercan más al perfil, tanto por conocimiento como por rango salarial.

Nuestro Smart Form realiza esa labor de manera automatizada y objetiva pues el formulario asigna una puntuación a cada respuesta, con lo que obtenemos un ranking de los mejores candidatos de manera muy rápida y efectiva.

línea simple
VOD-imagen

Video Cuestionario

Sabemos que muchas veces los perfiles tienen requisitos excluyentes y lo más efectivo es detectarlos en una etapa temprana del proceso de selección.

En el video cuestionario, los candidatos ingresan a una plataforma auto-gestionada donde ellos se graban respondiendo preguntas previamente definidas y con límite de tiempo.

Imagina que un requisito excluyente es inglés fluido y todas las preguntas en esta etapa son en inglés. ¿Efectivo, no?

Y como es automatizado podemos evaluar a muchos candidatos en simultáneo.

línea simple
smart-videos-imagen

Video Entrevista

Combinamos 2 tecnologías: crowdsourcing y smart videos.

Especialistas en RRHH, seleccionados,capacitados y constantemente evaluados, forman una red de Krowders que video entrevistan por competencias a los candidatos finalistas las 24 horas del día, los 365 días al año, pues son los candidatos los que eligen las horas que más les convienen, ofreciéndoles una experiencia única que sin duda le aporta valor a tu marca empleadora.

El resultado es un Smart Video con el que podrás optimizar la etapa de evaluación más importante.

línea simple